“La transformación que he tenido en este retiro ha sido maravillosa, me siento en una paz espectacular. Les recomiendo esta oportunidad, no tenía la noción de lo bello que podía ser para mí y que también lo será para ustedes. Le doy las gracias a Gina y espero volver a hacerlo”.
Maria Martinez - Miami
“Vine a este retiro con la intención de sanar, de encontrarme con la naturaleza, conectarme conmigo misma, con mi divinidad y con mi luz. De este retiro me llevo el haber sanado muchísimo, el haber podido conectarme con nuevas amistades, tuve el placer de traer a mi mamá, este fue su primer retiro y pude verla comenzar a florecer y reconectarse consigo misma y soltar muchos miedos, siendo para mí un placer el ser la base para que ella pudiese vivir esa oportunidad”
Emma Trivella - Miami
La decisión principal para venir a este retiro fue celebrar el cumpleaños de mi hijo. La conexión con la naturaleza es algo que no se puede comparar con nada. Personalmente, mi corazón se ha abierto, he encontrado mucha paz, conexión con mi hijo y mi hermano. Ha sido un grupo muy bonito, hemos reído, jugado, llorado, cantado; Si quieres abrir tu conexión con Dios, la naturaleza, el mundo y el amor, te recomiendo este retiro.
Giovanna Rud - Florida
Mi hija me invitó a este maravilloso retiro del cual estoy muy encantada, cuatro días increíbles donde he aprendido muchísimo, la experiencia que he tenido no pensé tenerla nunca. Si yo pudiera enviarle este retiro a todas las personas que conozco sería muy feliz de que vinieran aquí, agradezco a Dios, a mi hija y a Gina, este es un lugar precioso y me voy agradecida.
Marina Trivella - Miami
Este retiro me ha dado muchas vueltas en la cabeza por sus técnicas, talleres y prácticas que ayudan a relajar la mente, encontrarse con uno mismo, tocar la parte emocional. Me llevo nuevos conocimientos, nuevas amistades y esta experiencia de regalarme un espacio para mí, para analizar lo que hay dentro de mí y expandirlo para donde quiera que vaya.
Johanna Daza - Ecuador
“Fui invitado por mi hermana y lo que he vivido ha sido encontrar mi cuerpo, mi alma y mi ser porque yo estaba en otro mundo, encontrarme a mí mismo ha sido una experiencia muy bonita. Me voy muy contento por haber experimentado esta nueva sensación para mí, un nuevo vivir, me voy con paz y tranquilidad en mi alma”.
Paul Arana - Perú